• Consultas Mujer: 985 24 21 50 | Hombre: 985 08 53 17 infokobrither.es
  • 0
    0,00 €
    Aún no tienes productos en la cesta

    La empresa

    Somos una empresa familiar asturiana con tres tiendas multimarca de hombre/mujer en el centro de Oviedo: Kopa, Brios y Nither.

    Nos encanta el mundo de la moda. Ropa, calzado y complementos. Es nuestra pasión, lo que nos gusta y lo que intentamos hacer día tras día con la mayor profesionalidad.

    Afrontamos cada temporada como una novedad, un sorprenderse con nuevas tendencias, un ver consolidarse a proveedores por los que has apostado o un nuevo test para esas grandes marcas que parece que ya lo tienen todo ganado, pero que en realidad pasan un exigente examen cada año. Y es bueno que así sea. Una parte muy importante de nuestro servicio al cliente consiste en rastrear, durante meses, ferias y fabricantes para encontrar esa variedad y esa calidad que podamos ofrecer a precios razonables. Nos enorgullece decir que mantenemos una óptima relación con multitud de marcas, en la que la confianza mutua hace que sea muy gratificante trabajar con ellas. Ese es el primer paso de nuestro negocio: garantía y exigencia máxima en la calidad de las prendas.

    Viene luego un reto no menor: la logística. Ser capaces, con planificación y flexibilidad, de tener justo lo que los clientes nos van demandando, con capacidad para mantener un buen surtido de esas prendas más reclamadas.

    Y llega finalmente lo más gratificante: la venta a nuestros clientes. Cada una de nuestras tiendas tiene su historia y su trayectoria reconocida, y las tres con algo en común: cada persona que entra recibe una atención personal y profesional. A muchos clientes ya les conocemos por su nombre porque nos renuevan su confianza. Y a todos les tratamos como si fueran el único, porque ese es nuestro ADN: el cliente siempre ha de irse feliz. Intentaremos dar con lo que busca, adaptarnos a su estilo propio, aconsejar con deferencia y que, cuando compre una prenda, la luzca con comodidad y alegría.

    Esperamos conocerte pronto si aún no eres cliente. En esta web encontrarás prendas de algunas de nuestras marcas más representativas, y muchas más en nuestras tiendas físicas. Oviedo tiene muchas virtudes como ciudad, y una de ellas es que es un sitio donde se viste con gusto y que siempre ha sido un referente de la moda en el Norte de España. Nosotros somos una de las empresas que ponemos nuestro granito de arena para ello y nada nos agradaría más que el que nos dieras la oportunidad de demostrártelo.

     

    Envios gratuitos en toda la peninsula
    Cambios y devoluciones
    Pago 100% seguro
    Cupón 10% descuento por registrarte (no aplicable en rebajas)

    Síguenos en Facebook e Instagram

    Suscríbete a nuestro boletin