RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que haya realizado la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos haya facilitado la confirmación de la recepción de su pedido.

Con la prenda le enviaremos la factura correspondiente.


GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío son gratuitos en todo el territorio peninsular.

En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los gastos variarán en función del peso del artículo.

En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.


FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD.

- Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. 

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@kobrither.es tras realizar la transferencia en el número de cuenta que se indica en el resumen de su pedido.  

Paypal

Podrá realizar sus pagos a través de la plataforma de Paypal.

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de Seur. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo de dos días hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo de seis días hábiles desde el momento del pedido. 

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de tres días hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.



CAMBIOS 

Puede solicitar el cambio de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión. En el primer cambio, los gastos de envío serán gratuitos (salvo Baleares 6€, Canarias y Melilla 10€ + gastos aduana, Ceuta 15€ + gastos aduana (gastos aduana:15€)

Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@kobrither.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir. Tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Los artículos que desea cambiar han de estar en buen estado, sin haber sido utilizados y disponer de su embalaje y etiquetado original.


DEVOLUCIONES 

Puede solicitar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión. El coste de la devolución serán exclusivamente los gastos de envío (Península 5€; Baleares 6€, Canarias y Melilla 10€ + gastos aduana, Ceuta 15€ + gastos aduana (gastos aduana:15€).

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.kobrither.es

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo en la opción de devolución en tienda.

En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Por Correo

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido  accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia del pedido o la factura.

Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado. Si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@kobrither.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

El coste de las devoluciones variará en función de la zona de recogida del paquete y se descontará del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@kobrither.es 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.


GARANTÍAS

Usted tiene garnatía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.



CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.


IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de KOBRITHER.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.



RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Oviedo.